Manual de Socorro: Community Managers y Social Media
Comparto con vosotras este interesante y original manual de Adriana Collazos
(@adrianacollazos), que de una forma muy práctica y a través de
inforgrafías, nos muestra la problemática a la que se enfrentan los Community Managers en los Social Media.
Este manual contextualiza el fenómeno de la Social Media para
abordar dos problemáticas concretas: Cómo se estructura la actividad
publicitaria en las redes sociales y la figura del Community Manager y
su problemática. Incluye un glosario de términos y expone a modo de
conclusión cómo todo esto le afecta a un director de Arte.
El libro se distribuye de forma gratuita bajo licencia Creative Commons y podéis consultarlo directamente a continuación.
Según la autora: Adriadna Collazos.
Este manual se ha construido íntegramente partiendo de muchas presentaciones de muchos profesionales que enseñana de verdad que es el 2.0. Yo sólo me he limitado a reunir todo lo que me ha hecho aprender un poco más qué es todo esto. Gracias a todo el mundo.
Según la autora: Adriadna Collazos.
Este manual se ha construido íntegramente partiendo de muchas presentaciones de muchos profesionales que enseñana de verdad que es el 2.0. Yo sólo me he limitado a reunir todo lo que me ha hecho aprender un poco más qué es todo esto. Gracias a todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario en relación a este Post